934 885 712

Conservación de edificios en Terrassa

Documentación técnica

En Tecnova Rehabilitació contamos con toda la documentación técnica necesaria para realizar nuestro trabajo de conservación de edificios y rehabilitación. Estamos en Terrassa a tu completa disposición. Cuenta con nosotros

Nuestra empresa Tecnova Rehabilitació cuenta con toda la documentación que exige la normativa vigente con respecto a prevención de riesgos laborales, seguridad y salud. La seguridad de nuestro equipo es lo más importante de nuestro trabajo. Cumplimos rigurosamente la normativa en materia de seguridad.

Además contamos con el Certificado de Empresa Acreditada en el Sector de la Construcción de Catalunya (REA) para poder realizar trabajos de construcción y rehabilitación cumpliendo con la normativa en la materia. Confía solo en empresas debidamente acreditadas.

Además de todo lo anterior contamos con una póliza de responsabilidad civil para garantizar que nuestros clientes tendrán cubiertos todos los posibles perjuicios derivados de nuestra actividad profesional.

Asimismo contamos con los certificados de estar al corriente de nuestras obligaciones tributarias.

Estamos en Terrassa trabajando para toda la provincia de Barcelona. Si estás buscando una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, llámanos o ven a visitarnos.

Persona restaurando una fachada

Ofrecemos un servicio completo
de rehabilitación de edificios.

Contacto

Dirección
Carrer Torres i Bages, 100
08223 TERRASSA (Barcelona)

Correo electrónico

Teléfono 934 885 712 

Móvil 682 436 778