934 885 712

Rehabilitación de fachadas en Terrassa

Rehabilitación de fachadas

En Tecnova Rehabilitació ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de fachadas. Nuestro equipo de Terrassa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

La rehabilitación de fachadas del edificio no solo es una cuestión estética. Mediante una rehabilitación podemos realizar operaciones de aislamiento térmico y pluvial. Además, una adecuada rehabilitación de la fachada alarga la vida útil del edificio y lo revaloriza.

En nuestra empresa conocemos el comportamiento de los materiales a largo plazo y sabemos realizar todo tipo de rehabilitaciones para detener el deterioro del edificio y mejorar su eficiencia energética y sus condiciones de habitabilidad.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales especializados con 40 años de experiencia. Gracias a nuestra larga trayectoria ofrecemos el mejor servicio analizando en cada caso la solución más adecuada a la deficiencia de cada edificio.

Gracias a la habilidad y al conocimiento de nuestro equipo humano podemos asesorarte sobre el proyecto de rehabilitación de fachada que más conviene al edificio. Confía en Tecnova Rehabilitació.

Amplia infraestructura

Tecnova Rehabilitació cuenta con más de 12.000 m2 de andamio en propiedad, totalmente homologado y cumpliendo la normativa en medidas de seguridad. Debido a que nuestra empresa cuenta con esta infraestructura, podemos ofrecer un mejor precio en nuestros servicios. Contamos además, con maquinaria avanzada para acometer nuestro proyecto de la forma más eficiente posible.

Estamos en la localidad de Terrassa a tu completa disposición trabajando para toda la provincia de Barcelona. Si estás buscando una empresa de confianza, contacta con nosotros
 Fachada en reparación

Más de 1800 comunidades de vecinos nos avalan.

Contacto

Dirección
Carrer Torres i Bages, 100
08223 TERRASSA (Barcelona)

Correo electrónico

Teléfono 934 885 712

Móvil 682 436 778