934 885 712

Rehabilitación de patios de luces en Terrassa

Patio de luces

Tecnova Rehabilitació lleva años dedicándose a la rehabilitación de patios de luces, dentro de su amplio abanico de servicios de rehabilitación de edificios. Somos una empresa de Tarrassa que ofrece sus servicios a toda la provincia de Barcelona. Contacta con nosotros.

Nuestra empresa les orientará sobre la necesidad de rehabilitar los patios de luces, ya que, con el paso del tiempo es notable la degradación de los mismos. Los patios de luces son una de las zonas más sufridas del edificio y progresivamente van ensuciándose con pelusas y humedad que afectan la estética del edificio, su valor y son un cúmulo de enfermedades debido, también, a la ausencia de luz y de ventilación del patio.

En Tecnova Rehabilitació realizamos cualquier intervención que necesite el patio de luces, desde la limpieza y el pintado del mismo, hasta la impermeabilización si fuese necesario. También realizamos trabajos de aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética del mismo.

Servicios integrales de rehabilitación

En Tecnova Rehabilitació ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de edificios que incluye todo lo necesario para rejuvenecer el edificio y alargar la vida útil del mismo lo máximo posible. Para ello ofrecemos un servicio extraordinario de impermeabilización y aislamiento de terrazas y cubiertas y todo tipo de servicios y trabajos de rejuvenecimiento y mantenimiento de elementos constructivos e instalaciones de suministros.

Si necesitas una empresa de rehabilitaciones, no dudes en contactar con Tecnova Rehabilitació. Te recibiremos encantados y te asesoraremos con todo lujo de detalles y te ofreceremos un presupuesto ajustado sin compromiso.
Sillas en un patio de luces

40 años y más 1800 clientes satisfechos
nos avalan.

Contacto

Dirección
Carrer Torres i Bages, 100
08223 TERRASSA (Barcelona)

Correo electrónico

Teléfono 934 885 712 

Móvil 682 436 778