934 885 712

Cubiertas para edificios en Terrassa

Otros servicios

En Tecnova Rehabilitació ofrecemos un completo abanico de servicios que van desde rehabilitación e impermeabilización de cubiertas para edificios, hasta reparación y mantenimiento de instalaciones de suministros. Si quieres contratar nuestros servicios, llámanos o visítanos en Terrassa.

Además de nuestros servicios básicos, ofrecemos en Tecnova Rehabilitació un amplio abanico de servicios auxiliares que complementan nuestra actividad. Entre ellos, destacamos los siguientes:
  • Cubierta del edificio: en nuestra empresa hemos realizado un amplio abanico de trabajo en cubiertas y tejados y siempre utilizando los mejores materiales para asegurar un trabajo profesional.
  • Aislamiento térmico - pluvial: nuestra experiencia y acabados impecables en nuestros trabajos nos avala.
  • Sustitución de bajantes, montantes, batería, contadores, escaleras, vestíbulos, etc. En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de trabajos relacionados con la conservación y rehabilitación de edificios.

Nuestra dilatada experiencia

En nuestra empresa contamos con una dilatadísima experiencia de más de 40 años. Tecnova Rehabilitació es una empresa constructora de reciente constitución pero está formada por un equipo humano experimentado que, a lo largo del tiempo, ha adquirido destrezas y habilidades muy específicas que nos permiten conocer el grado de deterioro y establecer un proyecto de rehabilitación.

Si estás buscando una empresa de rehabilitaciones de edificios confía en Tecnova Rehabilitació. Estamos en la localidad de Terrassa a tu servicio y ofrecemos nuestro trabajo a lo largo y ancho de toda la provincia de Barcelona. Llámanos o ven a nuestras oficinas y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso tras haber estudiado tu caso con detenimiento.
Persona restaurando una fachada

Ofrecemos un servicio completo
de rehabilitación de edificios.

Contacto

Dirección
Carrer Torres i Bages, 100
08223 TERRASSA (Barcelona)

Correo electrónico

Teléfono 934 885 712 

Móvil 682 436 778