934 885 712

Impermeabilización terrazas en Terrassa

Impermeabilización de terrazas

En Tecnova Rehabilitació te ofrecemos trabajos de impermeabilización de terrazas para eliminar las humedades y goteras que afectan la durabilidad del edificio y la calidad de vida en su interior. Estamos en Terrassa

Nuestra trayectoria

A lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia hemos aprendido a realizar un amplio abanico de sistemas de impermeabilización. Llámanos y nuestros técnicos te asesorarán en el mejor sistema de impermeabilización y en cualquier tipo de acabado, terraza en rasilla, en gres, con tela asfáltica, etc.

En nuestra empresa nos dedicamos a la impermeabilización de terrazas en Terrassa desde hace 4 décadas. Hemos impermeabilizado cientos de terrazas y cubiertas. La impermeabilización es una operación de rehabilitación imprescindible en edificios que cuentan con unos años de construcción, especialmente los más antiguos. El agua es unos de los agentes que más afecta a la integridad de un edificio.

Pídenos presupuesto

Contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso sobre todas las soluciones que podemos ofrecerte para impermeabilizar adecuadamente la terraza o la cubierta. Pídenos presupuesto y te ofreceremos un proyecto detallado acorde a las necesidades del edificio.

Hemos realizado trabajos para más de 1800 clientes. Su satisfacción nos avala. Confía en nosotros y quedarás encantado con el resultado obtenido. Estamos en la localidad de Tarrasa a tu completa disposición y ofrecemos nuestros servicios a lo largo de toda la provincia de Barcelona e incluso más lejos si la situación lo aconseja.
Persona impermeabilizando una terraza

Si quieres impermeabilizar la terraza del edificio,
llámanos al 934 885 712.

Contacto​

Dirección
Carrer Torres i Bages, 100
08223 TERRASSA (Barcelona)

Correo electrónico

Teléfono 934 885 712 

Móvil 682 436 778